Advanced Risk Services es una empresa comprometida con la formación de mejores profesionales en la gestión empresarial, para eso contamos con diferentes productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y participantes.

Open Group, son modalidades de enseñanza para grupos abiertos con temarios acordes a las necesidades comunes de los participantes, ofrecemos Seminarios y Talleres, con grupos reducidos de entre 5 y 20 personas con el objetivo que se desarrollen clases dinámicas fomentando ampliamente la interacción entre el profesor y el participante.

In House, modalidad de enseñanza donde podemos brindar clases en las instalaciones de la empresa con temarios enfocados a su necesidad, trabajamos con grupos de 10 a 40 personas, donde ofrecemos desde Seminarios y Talleres generales hasta cursos de especialización.

Certificaciones y Cursos de Especialización, contamos con programas completos de Certificación en Gestión de Riesgo Operacional, Gestión Integral de Riesgos, entre otros, todos con el respaldo de instituciones extranjeras que avalan que la metodología y temarios son de aplicación local e internacional. Emitimos Constancias de Participación y Certificados de Aprobación, siendo estrictos en cuanto a niveles de participación y notas de aprobación, consideramos que es nuestra obligación brindarle a las empresas, personal entrenado en primer nivel.

Contamos con instalaciones adecuadas en nuestro Centro de Formación, así como programas de descuento especial para empresas, estudiantes y una membresía especial para personas naturales que deseen tomar diferentes cursos.