Advanced Risk Services ofrece una completa gama de programas que le permitirá obtener Certificaciones por las principales empresas de la industria con valor oficial reconocidas a nivel local e internacional.

Obtener una certificación en Advanced Risk Services es una manera excelente de validar sus conocimientos y habilidades técnicas y avanzar en su carrera profesional.

Las certificaciones:

  • Le ayudan a obtener reconocimiento profesional.
  • Implementan nuevas metodologías de una forma rentable.
  • Hacen que su CV supere al de otros candidatos.


GESTIÓN DE RIESGO OPERACIONAL

En los últimos años, el sistema financiero internacional ha sufrido una serie de cambios estructurales que han creado en los ejecutivos la necesidad de conocer y capacitarse en el funcionamiento y gestión de riesgo operacional.

La complejidad creciente de los productos financieros y la capacidad de medición que proporciona la tecnología actual, han hecho que las áreas de riesgos sean cada vez más especializadas y necesarias para las empresas del sistema financiero y del sector real. Esta tendencia exige, hoy en día, que los profesionales dominen las técnicas y herramientas de riesgo operacional, además de tener los conocimientos, que permitan efectuar una adecuada gestión de este riesgo, bajo los estándares internacionales y, en especial de Basilea II y III.

ADVANCED RISK, a través de su división de capacitación, Knowledge, organiza el programa de especialización en gestión de riesgo operacional, alguno de los tópicos tratados en el programa servirán como preparación el  examen de certificación ORS®, homologado por AAFM®
 
ORS® es la calificación profesional estándar reconocida a nivel internacional para profesionales en el campo de gestión de riesgo operacional, otorgada por AAFM® - American Academy of Financial Management.
 
 
VER MÁS