Nosotros

Advanced Risk Services es una firma global de consultoría de Riesgos, Auditoría, Gobierno Corporativo, entre otros. Brindamos servicio especializado en administración de Riesgos en cada una de sus divisiones, resolviendo problemas en las áreas de riesgo crediticio, operacional, de mercado, gobierno corporativo, cumplimiento normativo, auditoría interna, entre otros.

Contamos con más de 05 años de experiencia brindando servicios a Bancos, Cajas Municipales, Cajas Rurales, Financieras, Edpymes y Cooperativas, apoyándolos en brindarle soluciones a sus necesidades, nuestro staff está compuesto por una amplia gama de profesionales con experiencia en diferentes instituciones del sistema financiero y de seguros a nivel nacional y contamos con asociados internacionales de primer nivel, líderes en sus respectivos países.

Todos nuestros servicios están orientados a cubrir necesidades de manera aplicada, es decir los ayudamos a implementar sus soluciones, en ADRISK vendemos más que un producto, un servicio integral que va desde la formación de personal, hasta el seguimiento de la implementación.